Beneteau Flyer 10

Almirall de la gamma, el Flyer 10 oculta darrere del concepte del day-boat un veritable vaixell habitable. Amb classe, esportiu, aquest gran fora borda maximitza les sensacions i organitza la vida al voltant de quatre grans espais.

 

DISEÑO EXTERIOR

Tan seductor a la vista como para vivir, el Flyer 10 ofrece una silueta suave, bellamente subrayada por su parabrisas a plena manga con ángulos laterales. Para permitir a cuatro personas compartir las sensaciones de navegación frente al mar, el puesto de gobierno se organiza en dos asientos bolster al lado de la consola y una banqueta doble a babor. Maximizada en sus volúmenes y su modularidad, la bañera ofrece asientos tumbona así como una banqueta a popa basculante para formar en pocos segundos un amplio solárium dominando la plataforma de baño. T-top rígido o biminí, pueden ser instalados para proteger el conjunto. El Flyer 10 se distingue por su concepto « smart walkaround » combinando las ventajas del walk around en términos de accesibilidad y de seguridad de circulación, pero con un solo pasillo asimétrico a babor, que permite explotar la superficie de la cubierta con un inmenso solárium tres plazas y que permite también un volumen de camarote inédito.

 

DISEÑO INTERIOR

En la frontera del sport-cruiser, el Flyer 10 ofrece una habitabilidad inédita. Organizadas entre un camarote-salón y un medio camarote, las dos literas dobles permiten pasar varias noches a bordo. Un verdadero aseo con ducha separada, así como un bello espacio de estiba al pie del descenso aseguran un gran confort. Dos largos ventanales de casco difunden al conjunto de los interiores una luz muy agradable.
 

¡ LA VIDA A LO GRANDE !

Preparado para recibir a bordo hasta 11 pasajeros y acondicionado para disfrutar de las prolongaciones de la noche, este day-boat a la frontera del  sport-cruiser abre la puerta a una variedad de programas excepcional.