Beneteau Antares 11 OB

Con sus 11 metros de eslora total, el nuevo almirante de la flota Antares es el Family cruiser por excelencia. Seguro, habitable y marinero, este barco con diseño contemporáneo da prioridad al confort y a los volúmenes, a la seguridad y a la innovación.

 

DISEÑO EXTERIOR

Fruto de una nueva colaboración entre BENETEAU y Sarrazin Design, la silueta con nervio y moderna se sostiene por las inmensas superficies acristaladas de la timonería, fuente de una luminosidad óptima a bordo. Soluciones modulares llenas de astucias aderezan la vida a bordo.

 

DISEÑO INTERIOR

Luminosidad y habitabilidad caracterizan este gran weekender. El camarote doble del armador, con acceso directo al aseo, es de un nivel superior a los estándares habituales. El camarote de proa, con tres literas explota toda la manga del barco. Con su salón convertible, el Antares 11 alberga hasta 7 personas en excelentes condiciones. Las inmensas superficies acristaladas de la timonería aseguran una maravillosa visión panorámica.

 

MAS QUE UN WEEKENDER

Marcando la quintaesencia de una gama de weekenders con unas cualidades probadas desde hace más de 40 años, este soberbio barco de crucero familiar está concebido para múltiples programas de navegación, abierto a una gran diversidad de actividades y placeres ! Su motorización fuera borda de hasta 2 x 300 caballos, le asegura unas prestaciones muy halagüeñas.