03/07/2017

NUEVO BENETEAU OCEANIS 51.1

Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama.

Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes.

 

DISEÑO EXTERIOR

El Oceanis 51.1 adopta una carena con resalto, estirándose sobre el tercio de proa del casco. Además de la estética interesante de su forma tulipada, esta nueva carena libera volúmenes interiores que permiten configuraciones inéditas en este tamaño de  barco. Acentuando las líneas suaves del crucero, la cubierta procura una holgura de desplazamiento apreciable y segura. La espaciosa bañera, el nombre y la implantación de los espacios de descanso, así como el acceso a la plataforma de baño popa, aseguran por su parte un lujoso bienestar.

 

DISEÑO INTERIOR

En cuanto al ambiente, los amplios portillos de casco difunden hasta el centro del barco una luz natural, subrayando elegantemente el diseño interior personalizado Nauta Design. La elección propuesta entre los ambientes roble cepillado o mahogany manifiesta sobre las maderas, el concepto de personalización.

 

LA RENOVACIÓN DEL CRUCERO

Espacioso, con clase, inteligentemente concebido, veloz : El Oceanis 51.1 renueva el crucero con distinción.

 

VIDEO PRESENTACION BENETEAU OCEANIS 51.1

* Required fields