ZAR 87 Well Deck

ZAR 87 Well Deck

Otra novedad de ZAR, la nueva ZAR 87 Well Deck, la primera “walk inside”, una embarcación open, con cabina y baño separado escondido dentro de la consola, prácticamente invisible desde el exterior, la evolución propia del diseño ZAR. Siguiendo la línea del astillero se ha alcanzado esta embarcación, con magníficas dotes de navegación, sus esbeltas líneas de diseño, amplios soláriums a proa y a popa. Fácil acceso al mar mediante pasillo lateral y escala de baño plegable en una de las dos plataformas de popa. Consola central que protege, durante la navegación, del aire ocasionado por los 54 nudos de velocidad que ha sido capaz de desarrollar.

Un interior muy espacioso que alberga una cabina con cama doble y un baño completo separado, con WC, ducha, lavabo y todos los accesorios que encontraría en una sala de baño, una estancia que permite a una persona cambiarse de pie, sin contorsiones ni desmontar nada. Este interior está amueblado con maderas nobles, acero inoxidable, cubierta de madera, estantes para hacerle más agradable su crucero en la nueva ZAR 87 Well Deck. La cabina se convierte rápidamente en un lujoso y amplio salón con todas las comodidades y tipo de detalles.

En cubierta, una cocina completa, con una nevera, un fregadero y un hornillo de dos fogones, bajo el asiento del piloto le permitirán cocinar tranquilamente sus platos favoritos que luego podrá degustar cómodamente en la dinette, en forma de U, con mesa de madera y asientos confortables.

Cómo sus hermanas anteriores, tiene armarios y cofre por todos lados que nos permitirán estibar cómodamente todos nuestros enseres y pertrechos necesarios para una cómoda y segura navegación. Navegación que será sencilla gracias al equipamiento electrónico con pantalla multifunción, a color, que nos dotará del máximo de seguridad. El piloto dispone de un puesto elevado con la máxima visibilidad, pero incluso estando por encima de los demás no sufrirá ninguna molestia durante la marcha, gracias al parabrisas y al pasamanos en acero inoxidable que le protege perfectamente.

Al llegar a puerto podremos descender a tierra gracias a sus dos plataformas de popa, a ambos lados del/los motor/es, Conectando a tierra y cargando las baterías de nuestros equipos gracias a la instalación que tiene ideada la embarcación.

Y todo esto puede usted disfrutarlo en una embarcación propulsada con motores fuera borda, lo que le permite disponer de más espacio para lo que desee.

Y no menos importante, embarcación de 8,70 metros de eslora total que está exenta del Impuesto de Matriculación del 12%, lo que hace que su precio final no tenga competencia.

Diseñada por el equipo habitual del astillero, con la incorporación junto a Piero Formenti y Francesco Ambrosini, de Juan Albi y el joven diseñador español Carlos Vidal, que ha conseguido darle una línea elegante y a la vez funcional.

Lo mejor es verla y comprobar lo que las palabras no pueden describir.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN