ZAR 53

ZAR 53

Es la ZAR de los récords: (8 cómodas plazas mirando a proa, doble solárium, 8 cofres para estibar lo imposible y una serie de combinaciones asientos/soláriums, solárium/mesa inigualables. Esta embarcación ha revolucionado el concepto de las neumáticas, en tan solo 5.35 metros combina todas las innovaciones introducidas por el “Proyecto ZAR”. Ideal para la familia, que puede disfrutar de fantásticos e independientes campings náuticos tanto de día como de noche; la ZAR 53 es excelente para todos los usos. Puede llevar motores de alta potencia (140 Hp) y ofrece un rendimiento extraordinario, o más moderados (70 Hp) sin desventajas para la navegación agradable.

Puede transportar 10 personas, tiene una capacidad de 130 litros de gasolina y 60 litros de agua, todo ello bajo la cubierta sin comprometer espacio de pasajeros ni de estiba. Todo ha sido diseñado y construido para el máximo confort.

El casco es profundo y alargado, muy parecido al de barcos mucho más grandes, ofrece una navegación suave sobre las olas, maniobrando con estabilidad y agilidad, todas las cualidades son únicas en su categoría (y en otras)

La elegancia de sus líneas y su práctico diseño convierten la ZAR 53 en una de las mejores neumáticas del mundo.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

* Camps obligatoris