ZAR 43

ZAR 43

Es la “pequeña” de la familia. Pero posiblemente la mas increíble. La ZAR 43 tiene 4.50 m de largo y 2.16 de ancho: ofrece una habitabilidad, seguridad, confort y rendimiento que difícilmente podamos encontrar en una semirrígida tradicional de 5.50 metros.

Aunque a los matemáticos no les guste (pero como bien sabe, a veces las matemáticas son una opinión), ha sido comprobado que 4,50m pueden ser equivalentes a 5,50.

Totalmente segura y transportando cómodamente a 7 personas y con cofres enormes, puede llevar sin problemas un motor de 90Hp navegando rápida y esbelta como una ardilla a motor y “sin necesidad de título náutico”.

Tiene dos soláriums independientes (el delantero es casi tan grande como una cama doble), tanque de gasolina de 100 litros y 50 de agua, sin reducir la capacidad de pasajeros. Al igual que sus hermanas mayores, los tubulares tienen 6 compartimentos y puede proporcionarse con arco radar, ducha, toldo y tienda camping náutica. Además, la cubierta es estáticamente auto vaciante, igual que las demás.

La ZAR 43 es única, no tiene competidores, simplemente por que es una ZAR, una pequeña gran ZAR.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

* Camps obligatoris