MARINE BUSINESS

Nació en 1985 en Barcelona y está especializada en el diseño y comercialización de accesorios náuticos para el confort a bordo en mesa, cocina, camarote, baño y cubierta.

CONFORT A BORDO

La división de Interiorismo náutico de Marine Business ofrece artículos innovadores y de diseño exclusivo, creados por sus propios diseñadores de gran experiencia en el mundo de la náutica y el confort a bordo. Se ofrecen cuatro grandes líneas de productos para el barco: mesa, cocina, camarote y baño que comprenden a su vez 18 colecciones con diseños diferentes, para todos los estilos.

La línea de mesa se compone de vajillas de melamina y de porcelana, vasos y copas de policarbonato y de resistente cristal, cuberterías y todo tipo de complementos como termos, bandejas antideslizantes, cubiteras, etc. Para la cocina se han diseñado colecciones de textil coordinadas con los artículos de mesa y compuestas de delantales, manoplas y paños así como una línea de baterías de cocina autocontenedoras y sartenes, en acero inoxidable.

Para el camarote, Marine Business ha desarrollado una gama de sábanas bajeras elásticas ajustables a cualquier litera; línea que se complementa con mantas de lana, sacos de dormir, cojines, etc. Y para el baño, toallas, albornoces, zapatillas, siempre con diseños exclusivos. Marine Business también equipa la cubierta con mesas y sillas especialmente impermeabilizadas, ceniceros antiviento y alfombras de entrada.

Cada temporada se presentan artículos prácticos y originales como han sido las pinzas para sujetar el mantel o los platos con soporte de vaso que simplifican la comida a bordo.

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

* Camps obligatoris